Tija Sillin Massi Pro Carbon SL WC 31.6x400mm

Código:30893
Tija Sillin Massi Pro Carbon SL WC 31.6x400mm

129,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Massi nos sorprende con su modelo Pro Carbon SL de fibra de carbono 3k composite. Una estructura altamente resistente pero a la vez ultra ligera con un peso de 198 gr. Tija profesional diseñada para los que quieren reducir el peso de sus bicicletas y competir a un alto nivel. Gran calidad al alcance de los más exigentes. Sus medidas son 31.6 x 400 mm.
Massi nos trae su tija Pro Carbon SL, modelo de alta gama construida con los mejores materiales. Su estructura es de fibra de carbono 3K composite. Su ligereza destaca por encima del resto, con tan solo 198 gr, aportando comodidad a la hora de pedalear y rigidez. Se puede encontrar en fibra de carbono color negro con las letras blancas de Massi a los laterales, con el logo Word Champion en el centro. Su sistema de anclaje funciona mediante dos tornillos allen que se unen con la nuez. Tija profesional pensada para los corredores que tienen como prioridad el peso. Sus medidas son 31.6 x 400 mm.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información