Rue Del 26'' Red zone HH15 Disc 6STD RMZ-10DFRH15

Código:32009
Rue Del 26'' Red zone HH15 Disc 6STD RMZ-10DFRH15

145,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La Rueda Delantera 26'' Red zone HH15 Disc 6STD RMZ-10DFRH15 es una fantástica rueda de gama media diseñada para modalidad Enduro/freeride. Ofrece una ligereza estupenda y es muy segura a la hora en reaccionar en baches. Pondrán a prueba tu calidad como ciclista de montaña. Peso: 770 gr.
La Rueda Delantera 26'' Red zone HH15 Disc 6STD RMZ-10DFRH15 son unas ruedas diseñadas para los amantes del DH/Freeride y enduro. Su llanta está diseñada y especialidad para montaje con tubeless. Ofrece unos radios oversize de aluminio redondo con cabezal cuadrado para poder amortiguar con más seguridad los golpes y a la vez flexe con más facilidad. Sus rodamientos aumentan el deslizamiento, manteniendo de sus prestaciones a lo largo del tiempo un control más seguro y manejable. Utiliza un cierre de clavija fabricado en acero. Facil de montar. Diseñado con un material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información