Pomada Okole Stuff 2Oz

Código:56861
Pomada Okole Stuff 2Oz

10,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Crema protectora contra rozaduras, irritaciones y agujetas, de alto rendimiento. Ideal para los competidores más exigentes que buscan una protección en sus grandes rutas. Compuesta de diferentes productos naturales, ofrece un olor muy agradable. Su peso es de 57 gr.
La crema de Okole Stuff es un complemento básico para los ciclistas competitivos de grandes rutas. Resistente al agua y al sudor, permanece mucho más tiempo en la piel. Imprescindible para evitar las rozaduras, problemas de piel, irritaciones y agujetas. Su base de ingredientes son Parafina blanda, lanolina, aceite mineral, cera microcristalina, cera de parafina, alantína, aceite esencial de árbol de té y Aloe. Este mix de ingredientes de alto rendimiento, ayudan a una gran mejora y protección de la piel. Otra característica destacada es su falta de agua, de esta manera la crema no es absorbida y se crea una capa de defensa encima del cuerpo. Ofrece un olor agradable gracias a las sustancias naturales. Su capacidad es de 57 gr. Gran complemento natural para la recuperación y protección en tus salidas más exigentes.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información