Pedales Shimano Dura-Ace Carbon PD7900

Código:11822
Pedales Shimano Dura-Ace Carbon PD7900

203,90 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Los Pedales PD7900 de la marca Shimano, son los más competitivos de su grupo Dura-Ace. Diseñados para la competición tienen un cuerpo de carbono moldeado por inyección con un eje suave de tres rodamientos: 2 bolas; 1 rodamiento de rodillo ancho. Dependiendo de la cala utilizada se puede regular entre cero y tres grados angulares. Peso de 248 gr.
Los pedales shimano Dura-Ace Carbon PD7900 siguen siendo para muchos sinónimo de fiabilidad: máximo rendimiento y prestaciones inalterables al paso de los quilómetros. Su plataforma de carbono extra ancha ayuda a una mejor transferencia de potencia. El eje suave tiene tres rodamientos, 2 bolas y 1 un rodamiento de rodillo ancho con una amplia separación entre ellos para una distribución más estable y uniforme del peso. Destaca su amplia separación entre rodamientos para una distribución estable y unifore del peso. Su diseño elegante incorpora unas calas SPD que tiene un enganche/desenganche muy seco con la sensación de ir muy bien cogido. Dependiendo de la cala utilizada podremos elegir entre cero o tres grados de libertad angular.Un pedal diseñado para el usuario que busca material alto de gama muy competitivo. Su peso es de 248 gr.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información