Geles Powerbar


En esta sección encontraras una gran variedad de geles Powerbar para tu actividad física. Recuerda que los geles proporcionar una importante cantidad de energía a nuestro organismo de manera prácticamente inmediata. Un producto cada vez más demandado por los usuarios por sus óptimos resultados. Ideal para la práctica del ciclismo, u otro deporte de alto grado de intensidad, como el triatlón en momentos y situaciones en las que se experimenta una gran fatiga y debilidad. Los geles Powerbar te dan el resultado más rápido y directo.

Estudios científicos han demostrado que su rendimiento mejora un promedio de 8%. Estimulantes naturales de cafeína, taurina o guaraná. El aliado energético perfecto para potenciar tu rendimiento. Muy utilizados en los últimos minutos de esfuerzo en los que se suele ir al límite. Los geles Powerbar vienen con un formato agradable de consumir, sus cómodos envases en bolsitas desechables lo hacen fácil de transportar durante la actividad deportiva. Se recomienda tomar una monodosis cada 20-45 minutos durante el ejercicio hasta un máximo de 4 monodosis por día. Se debe acompañar cada monodosis con unos 150 ml de agua. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Nuestro stock es real, los productos de nuestra web están disponibles en 24/48 horas.

Ofrecemos envíos en toda España, recibe tus productos de nutrición previamente protegidos, embalados y con garantías. Si utilizas productos de nutrición, los geles Powerbar son una de las mejores opciones, han supuesto un gran avance en el mundo de la alimentación deportiva. Su composición llega al riego sanguíneo en cuestión de pocos minutos. Su equilibrado contenido en hidratos de carbono, aminoácidos ramificados y taurinos aseguran energía explosiva.

10 Artículo(s)

Page: 1 of 1

10 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información