Barritas Powerbar


Descubre en esta sección diferentes barritas Powerbar que te ayudaran a prepararte, aguantar más y recupérate antes. Si tu afición es el ciclismo o el running, te ofrecemos una amplia variedad de productos que te ayudarán a resistir más cómodamente tus entrenamientos y carreras.  ¿Ya sabes qué Barrita Powerbar elegir? Hay de energéticas, proteicas, recuperadores, suplementos, etc. Mejora tu rendimiento, ayuda a recuperar tu cuerpo, tonifica tu musculatura con nuestras barritas Powerbar. Recuerda que el cuerpo del deportista pierde minerales y nutrientes cuando practica la actividad física, las barritas Nutrisport te ayudarán a mantener el equilibrio físico. Cuando deseas combinar tus necesidades nutritivas con sabrosos productos naturales, piensa en las barritas PowerBar, diseñadas con ingredientes naturales

Los barritas aportan kilocalorías y contienen grasas, proteínas, además de vitaminas y minerales. Cada barrita Nutrisport ofrece unos beneficios al ciclista, encontraremos de cereales, fructosa, glucosa, lactosa, sacarosa, miel, chocolate y frutas. ¡Encuentra su sabor preferido! Unas barritas prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor extraordinario. Una receta de éxito. Lo ideal es comer una barrita de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, y si es posible una cada 40 a 60 minutos durante el ejercicio, siempre con agua, sumo o cualquier líquido para aumentar la efectividad de sus nutrientes y obtener la energía necesaria.

En temas de nutrición deportiva, Powerbar es una de las marcas con más reputación. Las barritas Powerbar son un complemento imprescindible para los amantes del ciclismo, running o Outdoor. Es una manera sencilla y rápida de aportar energía antes o durante el entrenamiento.

Artículos 1 a 15 de 16 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 15 de 16 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información