Juego Ruedas Mavic Crossride Disc 29" 15/12mm 2015

Código:14328
Juego Ruedas Mavic Crossride Disc 29" 15/12mm 2015

260,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Juego Ruedas Mavic CrossRide, con toda la tecnología y avanzes de un fabricante líder como Mavic, para alcanzar una calidad, eficiencia y fiabilidad sin igual. Harán sacar las máximas prestaciones de tu bicicleta. Fabricadas completamente en aluminio , consiguen un buen peso para tratarse de 29", ya que marcan unos excelentes 2020gr.
El juego de ruedas Mavic Crossride son unas ruedas de gama media, lo que en un fabricante como Mavic ya representa unas ruedas que permiten prestaciones, calidad, eficacia y fiabilidad. Los bujes y llantas específicos hacen que sea el par de ruedas más ligero de entrada de gama para MTB, ya que están fabricadas íntegramente en aluminio, tanto bujes como llantas, a excepción de los radios que son de acero para mayor rigidez. El peso final de la pareja en 29” es de 2020gr (945gr la delantera y 1075gr la trasera). A su vez, los rodamientos son de la mejor calidad, y presentan un doble sellado para mayor fiabilidad. Tienen 24 radios tanto la delantera como la trasera, se recomienda usar neumáticos de entre 1.5 y 2.3 con cámara, y viene con sistema de sujeción de discos de seis tornillos, 6 STD. En conclusión; una rueda con un precio de gama media con características casi de gama alta, que te garantiza prestaciones, fiabilidad y resistencia difíciles de encontrar en el mercado en esta gama de precio.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información