Juego Ruedas Mavic Crossmax ST 29" 15mm 2014

Código:14114
Juego Ruedas Mavic Crossmax ST 29" 15mm 2014

725,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El juego de ruedas Mavic Crossmax ST 29" 2014 ofrecen el perfecto equilibrio de características para subir y bajar rápidamente por las montañas durante todo el día. Las tecnologías Mavic y la herencia del MTB lo convierten en un juego de ruedas dinámico, ligero y resistente. Disponible en 29". Su peso es de 1590 gr.
La versatilidad en su máxima expresión. La Crossmax ST 29 representa el perfecto equilibrio en características para subir y bajar montañas durante mucho tiempo. Este juego de ruedas "real" permite el uso y abuso a los entusiastas de las 29er. ¡Rueda sin complejos! La respuesta del Cross-country con la resistencia del Cross-mountain. Ligera: llanta optimizada, ISM y a su vez rigida: llanta de 19 mm, eje pasante compatible, Maxtal, Fore, Zicral. Energia: ITS-4, Isopulse, UST, llanta asimétrica. Tan resistente como siempre con una llanta resistente: 19c, aleación Maxtal, taladros Fore, unión SUP. Calidad de los bujes: rodamientos QRM+, ITS-4. Radios ligeros y resistentes: Zicral. La fiabilidad y conveniencia del sistema Mavic UST. Compatibilidad: llanta de 19c que admite una amplia gama de medidas de cubierta, compatibilidad total de discos y ejes. Facilidad de uso: UST "listo para montar". Tecnologías Mavic probadas en competición: UST, SUP, Fore, ITS-4, QRM+. Rueda delantera : 825 gramos. Rueda trasera: 885gr. Peso (par de ruedas): 1710 gramos.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información