Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra Two 80

Código:38758
Juego Ruedas Campagnolo Bora Ultra Two 80

3 499,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Juego de ruedas Bullet Ultra Two 80 th, edición especial 80 aniversario Campagnolo con toda la tecnología de la marca y construida al detalle. Producto de gama alta, montada a mano con una geometría g3, perfil 50 mm y base 100% carbono. Su peso es de 1310 gr. Disponible a partir del 20/04/2013. ¡Resérvalas ya!
Campagnolo ha rediseñado su modelo de ruedas Bora Ultra Two, con la incorporación del logo 80 aniversario y detalles únicos de esta edición especial. Un juego de llantas de carbono, con un perfil de 50 mm y un peso espectacular de 1310 gr. Sumamente ligera gracias a la llanta 100% carbono no pintado, destaca su altísima capacidad de reacción y fluidez de desplazamiento con la geometría G3. Construida hasta el mínimo detalle, es determinante para los profesionales y una joya para los amantes del ciclismo de carretera. Montada completamente a mano, garantizando una fiabilidad máxima del producto. Aprovecha la oportunidad y consigue el juego de ruedas Bullet Ultra Two edición especial 80 aniversario Campagnolo.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información