Grupo Campagnolo 80 Aniversario 11 v 170

Código:38745
Grupo Campagnolo 80 Aniversario 11 v 170

2 299,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Campagnolo ha preparado una edición especial 80 aniversario de su grupo tope de gama en versión mecánica. El grupo Super Record 11 velocidades, edición 80 aniversario se entregará con un estuche personalizado. Se trata del grupo más ligero de la firma con un peso de 1862 gramos.
Campagnolo ha preparado una edición especial 80 aniversario de su grupo tope de gama en versión mecánica. Para la fabricación de estos nuevos productos se han "combinado nuevas técnicas de acabado, como el micropulido en húmedo de las piezas de fibra de carbono, nuevos procedimientos de acabado opaco de los componentes de aluminio y nuevos tratamientos para piezas técnicas". El grupo Super Record mecánico edición 80 aniversario se entregará con un estuche personalizado, con código de serie único, y con la explicación de toda la historia de la firma desde sus inicios hasta la actualidad. El acabado de cada componente del Super Record de 11 velocidades está muy cuidado y mimado. Se trata del grupo más ligero de la firma con un peso de 1862 gr. En el acabado se ha optado por la fibra de carbono en mate y las partes de aluminio también están esmaltadas. Diseñado para los usuarios de carretera fans de la marca Campagnolo, alta calidad a un precio contenido. ¡Alucinante!

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información