Culotte Massi Line

Código:15109
Culotte Massi Line

30,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
El culotte Massi Line, con tirantes, lo encontramos íntegramente en color negro. Fabricado en lycra con tecnología Cool Max para evacuar al máximo el sudor.
El culotte Massi Line, con tirantes, para una perfecta sujeción y mayor comodidad, evitando así que el culotte se baje lo más mínimo. Es un modelo básico pero con un resultado muy bueno, que cumplirá perfectamente con su función en nuestras salidas, dándonos todo el confort que necesitamos. Está fabricado en Lycra, el mejor tejido para hacer deporte, otorgándonos libertad de movimientos, y la sujeción suficiente para conseguir la máxima eficiencia en el movimiento y eliminar la fatiga muscular eliminable al evitar las vibraciones que se producen en el músculo. Además cuenta con membrana Cool Max que nos ayudará a mantenernos siempre frescos y evitar que se enfríe el músculo ya que gracias a sus propiedades evacúa rápidamente el sudor producido y evita que se empape el tejido. Tiene un diseño muy elegante y que transmite calidad reforzado por el detalle del logo de Massi blanco contrastando en la parte inferior dándole un plus de deportividad.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información