Culotte Largo Massi Pro Team C/Tirantes

Código:36135
Culotte Largo Massi Pro Team C/Tirantes

69,50 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Culotte largo Massi Pro Team indicado para cuando aprieta el frío y es necesario llevar toda la pierna tapada. Fabricado en resistente tejido Super Roubaix de gran calidad. Incluye badana para mejorar la comodidad en las largas rutas. Estéticamente es muy bonito y elegante, a conjunto con la chaqueta Massi Pro Team, resultando un conjunto de gran calidad y cuidada estética neoretro gracias a sus degradados de topos.
El culotte largo Massi Pro Team ha sido concebido para los meses en que aprieta el frío con fuerza. Su fabricación en tejido Super Roubaix la convierte en una prenda de primera calidad, muy cálida pero transpirable, cómoda y de tacto muy agradable, gracias a su mezcla de microfibras en poliéster y Lycra. Se ha diseñado con tirantes para una mayor comodidad en la sujeción. También incluye badana de Gel anatómica y sin costuras, combinando dos capas de diferente densidad de espuma para mayor confort. Incluye, además, dos inserciones para proteger los huesos isquiotibiales. Con este culotte largo no tendrás excusa para no salir en invierno, te aseguramos que no pasarás frío en las piernas, y todo, gracias a esta prenda de primera calidad, y al mejor precio.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información