Compra segura

Esta tienda online está certificada y cuenta con el sello de confianza Positive SSL, que se dedica a la seguridad del pago por Internet. Una vez entras en tu sesión, todas las comunicaciones se cifran (entorno seguro SSL), lo podrás comprobar porque te aparecerá un candado en el explorador web.

Tus datos bancarios, están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos. 

SSL Cerficate

También disponemos del Tax Free Shopping en nuestras tiendas,  símbolo de confianza para realizar compras libres de impuestos reconocido internacionalmente por los viajeros. Tax Free Shopping de Global Blue garantiza que los viajeros internacionales aprecien el atractivo del negocio, su categoría y, sobre todo, su seguridad, confianza y fiabilidad.

En  Biking Point ponemos a vuestra disposición diferentes modalidades de pago para que escojáis aquella que os resulte más segura:

  • Tarjeta de crédito: La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago del Banco de Sabadell Atlántico a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos. Te garantizamos total seguridad y confidencialidad si escoges pagar con tarjeta de crédito ya que no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta en ningún momento, estos van directamente al TPV.
  • Paypal: es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor. No tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Transferencia bancaria: Al finalizar el pedido el Usuario recibirá  información detallada de su compra: el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago: (BBVA: 0182-3992-11-0201514523). El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email a web@bikingpoint.es para agilizar el proceso.