Cargando...

Ruedas - Llantas-Massi

Filtrando por
  1. Modalidad Infantil Eliminar este artículo
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

 

Esta sección se centra en una extensa gama llantas para bici Massi, unas ruedas de calidad para todas las modalidades y tipos de usuarios. Unos productos nacionales de la conocida marca española Massi, especialistas en bicicletas artesanales de gran tradición en competición y con grandes éxitos internacionales como el de Campeón del Mundo. Ahora abren sus puertas a la innovación y amplían sus productos creando una extraordinaria colección de llantas para bici Massi y ruedas para todas las modalidades y niveles.

A primera vista sus modelos destacan por unos acabados finos y elegantes con un toque deportivo y juvenil. Su gama de colores sigue en la línea de las principales tonalidades de la marca como el Blanco, negro y rojo. El buen trabajado se nota en todos  los modelos, ya sean con rueda de 26”, 27.5” o 29”, para frenos de disco o V-Brake, de aluminio o carbono, nada que envidiar a las grandes marcas del sector. Tienes que tener en cuenta que las ruedas son un elemento fundamental a la hora de ir en bici, su buena elección nos ayudará a mejorar la eficiencia del pedaleo. Las llantas para bici Massi se dividen por medidas, materiales, número de velocidades, compatibilidades, tamaños de ejes, tipos de cubiertas, tipos de radios y los anchos de llantas. Dependiendo de la modalidad (MTB, carretera, ciclismo urbano, bmx, enduro, descenso), podrás elegir un u otro tipo de rueda, encuentra el modelo Massi que mejor se adapte a tu actividad.

Nuestras ruedas están disponibles individualmente o en juegos de dos, listas para ser enviadas. Cuando compras unas buenas ruedas, ganas en calidad, durabilidad y ligereza, un accesorio que si lo cuidas te durara bastante tiempo. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.