Biela Bicicleta TA

 

Descubre en esta sección tu biela bicicleta T.A, tus platos y otros recambios para la transmisión de tu bici de carretera, mtb, etc. Hay que saber que los platos y bielas son unos de los componentes más importantes de la bicicleta, su calidad influirá directamente en el peso de la bicicleta y en el rendimiento. Un elemento fundamental para la bici, ya que es donde hay una mayor fuerza del ciclista en el pedaleo, por lo tanto es básico que el conjunto (platos y bielas) sea rígido y resistente. Specialites T.A es una renombrada y tradicional empresa francesa especializada en el desarrollo de platos de bicicleta de alta gama para todas las disciplinas del ciclismo. Palabras como innovación, calidad, precisión describen perfectamente a la marca.

Los platos TA, son fabricados con la mejor aleación 7075 del momento, están cortados en un torno para un engranaje perfecto con la cadena, tratados térmicamente para una mayor durabilidad y grabadas con láser. Existe una amplia selección de tamaños de platos para todo tipo de transmisiones. TA, ha diseñado unos productos que ofrezcan una buena relación calidad/precio. Encontraremos tus platos de aluminio para triple platos, dobles y monoplato. Sus estructuras siempre están formadas por unos brazos (bielas) de cuatro, cinco o seis apoyos que van unidos a los platos. Los productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real. Si buscas una buena alternativa a las marcas top, TA te ofrece un sinfín de posibilidades: encuentras platos de todos lo dentados necesarios.

6 Artículo(s)

Page: 1 of 1

6 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información