Biela Bicicleta Fulcrum

 

Descubre en esta sección tu biela bicicleta Fulcrum, tus platos, los recambios perfectos para la transmisión de tu bici de carretera. Hay que saber que los platos y bielas son unos de los componentes más importantes de la bicicleta, su calidad influirá directamente en el peso de la bicicleta y en el rendimiento. Un elemento fundamental para la bici, ya que es donde hay una mayor fuerza del ciclista en el pedaleo, por lo tanto es básico que el conjunto (platos y bielas) sea rígido y resistente. Fulcrum es una empresa nacida en Italia, sus avances dentro del mercado del ciclismo han sido brutales. Formada por tres ingenieros aeroespaciales, siempre han buscado hacer unos productos diferentes con grandes avances tecnológicos.

En esta sección encontraras una extensa variedad de platos y bielas Fulcrum para las modalidades de asfalto. A la hora de elegir los platos y bielas nos tenemos que fijar en el tipo de material y en la gama. Encontraremos productos de aluminio, carbono y acero para triple platos, dobles y monoplato. Sus estructuras siempre están formadas por unos brazos (bielas) de cuatro, cinco o seis apoyos que van unidos a los platos. Ofrecemos una magnífica relación calidad-precio en tu biela bicicleta Fulcrum. Todos nuestros componentes Fulcrum son para los fans del ciclismo de carretera. Los productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.

No hay productos que concuerden con la selección.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información