Platos y bielas-Campagnolo

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente
  • Platos y Bielas Record 11 Carbon 175 39-53
    Precio especial 543,03 € IVA incluido Precio habitual 778,00 €
  • 1 artículo

    por página
    Fijar Dirección Ascendente

     

    Descubre en esta sección tu biela bicicleta Campagnolo, un componente básico para tu transmisión que goza de una gran popularidad entre corredores profesionales y aficionados del ciclismo de carretera. Campagnolo es una empresa italiana top en accesorios y componentes de bicicleta, que año tras año ha ido evolucionado e innovando hacia la perfección. En su catálogo encontrarás una extensa variedad de platos y bielas Campagnolo divididos por gamas y precios. Las bielas Campagnolo han sido creadas para que, aparte de ofrecer una buena resistencia, no aumenten el peso del conjunto. Para ello los principales fabricantes han diseñado nuevos e inteligentes sistemas para combinar y lograr productos diversos y más ligeros.

    A la hora de elegir los platos y bielas nos tenemos que fijar en el tipo de material y en la gama. Encontraremos productos de aluminio, carbono y acero para triple platos, dobles y monoplato. Sus estructuras siempre están formadas por unos brazos (bielas) de cuatro, cinco o seis apoyos que van unidos a los platos. Encuentra tu biela bicicleta Campagnolo en grupos económicos como los Veloce, Anthena o de gama media como los platos y bielas Campagnolo Chorus y los topes de gama como los Record y Super Record. Ofrecemos una magnífica relación calidad-precio en todos los platos y bielas. Todos nuestros componentes Campagnolo son para los fans del ciclismo de carretera. Los productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

    Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.