Cazoletas Pedalier Rotor

 

En esta sección encontrarás una amplia colección de cazoletas pedalier Rotor y rodamientos, los recambios perfectos para tus bicicletas de carretera y MTB. Los mejores componentes para tu transmisión.  Rotor, es una de las marcas que más ha analizado la técnica del pedaleo a la hora de diseñar sus componentes. Sus productos estrellas son los Platos y bielas Q-ring, conocidos como los platos ovalados. Debido a su forma ovalada, se reducen los efectos negativos de los puntos muertos durante el ciclo de la pedalada del ciclista. Aquí encontraras tus cazoletas pedalier Rotor y otros recambios.

Su sistema UBB (Universal Bottom Bracket o pedalier universal) ofrece un diseño de carácter universal que permite instalar cualquier biela Rotor con ejes de 30 o 24 mm, independientemente del cuadro que tenga la bicicleta. Cazoletas pedalier Rotor de alta calidad con rodamientos cerámicos o de acero y base de aluminio. Cazoletas pedalier Rotor BSA, BB89, BB92, BB86, BB30, Press Fit 30, BSAITA, BB386, etc, encuentra el que se ajuste a tu transmisión y cuadro. Recuerda que es necesario hacer un mantenimiento a tus calzoletas pedalier Rotor cada cierto tiempo, la bicicleta está expuesta agua y barro y poco a poco el eje de pedalier va perdiendo grasa y cruje, hace ruidos y no va fino a la hora de pedalear. La caja de pedalier y las cazoletas son unos de los lugares donde se acumulan más suciedad, afectando a los rodamientos y a las cazoletas de pedalier Rotor.

En bikingpoint.es todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información