Cazoletas Pedalier Massi

 

Aquí encontrarás una amplia variedad de cazoletas pedalier Massi, los recambios perfectos para tu bicicleta. La conocida marca española Massi, ofrece una buena variedad de pedaliers compatibles con muchas marcas (Shimano, FSA,Campagnolo,etc) ya sean para bicicletas de carretera o MTB. Disponemos de cazoletas pedalier Massi de quadradillo, de tipo Octalink y BB30, cada uno con sus diámetros de eje de pedalier y caja. Encuentra tu recambio para tu transmisión mucho más económico que el original y con la misma compatibilidad en algunos modelos. El eje de pedalier es el "corazón" de la bicicleta, no es un elemento del que se hable demasiado porque no queda la vista, pero es uno de los más importantes.

Es necesario hacer un mantenimiento a tus calzoletas pedalier Massi cada cierto tiempo, la bicicleta está expuesta agua y barro y poco a poco el eje de pedalier va perdiendo grasa y cruje, hace ruidos y no va fino a la hora de pedalear. La caja de pedalier es uno de los lugares donde se acumula más suciedad, afectando a los rodamientos y a las cazoletas de pedalier Massi. En bikingpont.es encontraras una amplia variedad de componentes con una apuesta firme con la marca nacional Massi, que a lo largo de los años ha evolucionado a la perfección con el tema material deportivo, desde componentes hasta accesorios.

Renueva tu pedalier por uno adaptado a tus exigencias y usos. En este catálogo encontrarás ejes, cajas y juegos de cazoletas. Hoy en día ya son muchos los que confían en Massi. Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

9 Artículo(s)

Page: 1 of 1

9 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información