Cazoletas Pedalier Fulcrum

 

En este apartado encontrarás una buena colección de cazoletas pedalier Fulcrum y rodamiento, los recambios para tus platos y bielas Fulcrum de carretera. La empresa Italia, es una de las líderes en el sector el ciclismo, sus avances dentro del mercado han sido brutales. Formada por tres ingenieros aeroespaciales, siempre han buscado hacer unos productos diferentes con grandes avances tecnológicos. Conocida por sus espectaculares ruedas de MTB y Carretera, han aumentado aún más su presencia en el sector de bicicletas gracias a la fabricación de componentes, entre ellos las cazoletas pedalier Fulcrum.

Su nuevo sistema Ultra-Torque ha sido diseñado para obtener un resultado muy superior, de alta calidad y con una rigidez torsional y lateral espectacular. Los dos semiejes, unidos entre sí mediante una junta con dentado Hirth, forman un conjunto rigidísimo y apto para transferir valores de par muy elevados. El sistema  de cazoletas pedalier Fulcrum Ultra-Torque ofrece una fricción de rotación muy reducida, gracias tanto a la calidad de los rodamientos empleados como al sistema de platos. En esta sección tenemos varios modelos Fulcrum disponibles a diferentes precios, encuentra el que se más se ajuste a tus exigencias. Recuerda que es necesario hacer un mantenimiento a tus calzoletas pedalier Fulcrum cada cierto tiempo, la bicicleta está expuesta agua y barro y poco a poco el eje de pedalier va perdiendo grasa y cruje, hace ruidos y no va fino a la hora de pedalear. La caja de pedalier y las cazoletas son unos de los lugares donde se acumulan más suciedad, afectando a los rodamientos y a las cazoletas de pedalier Fulcrum.

En bikingpoint.es todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

4 Artículo(s)

Page: 1 of 1

4 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información