Mandos de Cambio Sram

 

Descubre en esta sección una amplia variedad de mandos de cambio Sram o manetas de cambio, uno de los componentes fundamentales en la transmisión de la bicicleta. Son el mecanismo básico para cambiar de velocidad cuando vamos en movimiento. Existen diferentes tipos  de mandos de cambio Sram diseñados para las modalidades de MTB, carretera y paseo. Podrás encontrar mandos de cambio Sram de aluminio o carbono, encuentra tu mejor opción. Disponemos de un extenso catálogo con diferentes sistemas de mandos de cambio, giratorios, rotativos o de palanca de la conocida marca Sram. Unos productos de una gran popularidad entre corredores profesionales y aficionados del ciclismo de carretera.

A lo largo de los últimos años Sram ha sufrido un “boom” muy grande, su total implicación en ofrecer lo último en tecnología le han llevado a la cima de las marcas top. Una marca que innova, crea, patenta nuevas tecnologías y que ofrece lo último del sector. Si dispones de algún grupo o componente Sram, no lo dudes, elige tus mandos de  cambio Sram para tener una total compatibilidad y un buen rendimiento. En nuestro catálogo Sram encontrarás una extensa variedad mandos, divididos por gamas y precios. Hay mandos para 6, 7, 8, 9, 10 y 11 velocidades. Dentro de sus modelos encontramos en sus gamas medias para MTB los mandos de cambio Sram X5 y X7, por encima está el Sram X9 y un grado más por encima encontramos los modelos estrella, el X1,X0, X01, XX y XX1. En carretera encontramos desde los mandos más sencillos como el SL-700, 500 Aero y el Double Tap,en gamas medias encontramos los mandos de cambio Sram Apex, R2C Aero, 900 Aero, Force, Rival, Red 22, Rival 22, S-700, Red, R2C Aero SL-1150, R2C Aero SL-1190, Force 22, Aero SL-500.

Todos nuestros modelos Sram se dividen en estructuras de aluminio o carbono, desde productos económicos para los que se inician al ciclismo hasta accesorios para profesionales. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información