Mandos de Cambio Campagnolo

 

Los mandos de cambio Campagnolo o manetas de cambio, son uno de los componentes fundamentales en la transmisión de la bicicleta. Son el mecanismo básico para cambiar de velocidad cuando vamos en movimiento. Su funcionamiento dependerá de una combinación de tres engranajes diferentes: platos, piñones y cadenas. Existen diferentes tipos  de mandos de cambio Campagnolo diseñados las modalidades de carretera y paseo. Podrás encontrar mandos de cambio Campagnolo de plástico, aluminio o carbono, encuentra tu mejor opción.

Disponemos de un extenso catálogo con diferentes sistemas de mandos de cambio, giratorios, rotativos o de palanca de la conocida marca italiana Campagnolo. Unos productos de una gran popularidad entre corredores profesionales y aficionados del ciclismo de carretera. Campagnolo es una empresa italiana top en accesorios y componentes de bicicleta, que año tras año ha ido evolucionado e innovando hacia la perfección. En su catálogo encontrarás una extensa variedad de mandos de cambio Campagnolo divididos por gamas y precios. Aligera la bicicleta, saca peso, elige productos de alta gama o más económicos. En bikingpoint.es también podrás encontrar mandos de cambio Campagnolo izquierdos como derechos de diversas velocidades (de 7 a 11 velocidades). Es importante recordar que a la hora de elegir unos mandos de cambios tendremos que tener en cuentan nuestra modalidad ya que variará el tacto, la precisión y el peso. Todos nuestros modelos Campagnolo se dividen en estructuras de aluminio o carbono, desde productos económicos para los que se inician al ciclismo hasta accesorios para profesionales. Encontrarás mandos de cambios de todas las gamas, desde los económicos de los grupos Veloce, Anthena, de gama media como los mandos Campagnolo Chorus,Xenon y los topes de gama como el Record y Super Record.

También tenemos varios accesorios para los mandos como las gomas apoyamanos. Un buen funcionamiento de los mandos de cambio Campagnolo en tu bicicleta optimizará tu propio rendimiento. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

10 Artículo(s)

Page: 1 of 1

10 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información