Horquilla Suspensión Marzocchi

 

Si eliges una horquilla suspensión Marzocchi puedes estar seguro que tendrás un producto de calidad para muchos años. Marzocchi es una empresa Italiana, con un largo recorrido en el mundo del ciclismo que se dedica a la fabricación de horquillas para bicicletas de MTB. Su amplio abanico de modelos abre las puertas a todos los sectores del ciclismo de montaña. Aunque seguramente te sonará ya que es la encargada de vestir muchas de las bicicletas de Descenso, son muchos los equipos profesionales que confían en sus productos. Dentro de su gama podrás encontrar tu horquilla suspensión Marzocchi de muelle o de aire, de alta gama o de iniciación. Una marca top entre las dos grandes dominadores del mundo de la suspensión.

En Biking Point tu tienda bicicletas disponemos de varias Horquillas Marzocchi puestas a tu disposición. Tienes que tener en cuenta que a la hora de elegir tu horquilla suspensión Marzocchi hay que tener claro para qué tipo de modalidad quieres usarla, cada modelo tiene sus características. Encontrarás horquillas para el XC/Rally hasta para las modalidades más extremas. Tecnología punta, innovación, modernidad, palabras que describen la marca Marzocchi. Cuando compras una horquilla Suspensión Marzocchi ganas en calidad, durabilidad y un peso contenido, una horquilla que te acompañará durante mucho tiempo. Antes que elegir es importante conocer algunos conceptos como pueden ser: los tipos de recorrido, la dureza, la precarga, el rebote y el bloqueo.

Recuerda que en nuestra tienda virtual ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

No hay productos que concuerden con la selección.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información