Horquilla Suspensión Magura

 

Encuentra en esta sección tu horquilla supensión Magura dentro de una extensa gama dedica horquillas para MTB. La conocida marca Alemana no deja de sorprendernos, su espectacular evolución de estos últimos años ha marcado un claro paso adelante de la compañía. Tecnología punta, innovación, modernidad, palabras que describen perfectamente la nueva revolución Magura. Su gama de horquillas viene bajo la denominación TS (Suspensión Team). Estas nuevas horquillas de MTB están disponibles para ruedas de 26”,27.5” y 29”.

La nueva horquilla suspensión Magura TS cuenta con dos rangos: TS6 (entrada de gama), con pesos declarados a partir de 1.690 gr y TS8 (gama alta), más ligeras y con pesos declarados a partir de 1.299 gr. Dentro de la nueva gama de horquillas TS encontramos opciones para todo tipo de modalidad, recorrido desde 80, 100, 120 y 150 milímetros, con la posibilidad de ajustar el recorrido de la horquilla en algunos modelos y su tacto, gracias al cartucho DLO3 con tres posiciones de ajuste: abierto, firme y cerrado. Todas las horquillas TS montan barras de 32 milímetros con la posibilidad de elegir eje de 15 mm o eje estándar QR de 9 milímetros. Su modelo estrella es la horquilla suspensión Magura Elect, que actúa mediante un módulo electrónico que permite un bloqueo inteligente de la horquilla completamente automatizado según las condiciones del terreno por el que rodamos. Elect, es un sistema que se puede instalar en las horquillas, TS6 y TS8.

Si estás pensando en renovar tu horquilla suspensión, Magura es una alternativa muy a tener en cuenta, productos con tecnología punta, calidad y garantía de fabricación, y precios muy competitivos. Tienes que tener en cuenta que a la hora de elegir tu horquilla suspensión Magura hay que tener claro para qué tipo de modalidad quieres usarla, cada modelo tiene sus características. Recuerda que en nuestra tienda virtual ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras.

6 Artículo(s)

Page: 1 of 1

6 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información