Horquilla Suspensión Massi

 

Si buscas rigidez combinado con una estructura de carbono tu mejor opción será una horquilla suspensión Massi rígida. La conocida marca española año tras año está evolucionando e innovando en sus productos. Unos accesorios de primeras líneas para usuarios exigentes y profesionales. Ideal para los aficionados al Rally, la horquilla rígida Massi ofrece mucha más ligereza mejorando en la eficiencia de la pedalada. Por otra parte, montar en una bicicleta con una horquilla rígida de estas características cambia bastante la percepción del sendero por el que circulamos, obligándonos a buscar siempre las trazadas más dinámicas.

La horquilla suspensión Massi está fabricada en carbono monocasco ACCT y con acabado tipo UDA que le confiere un aspecto espectacular. Se hace difícil pensar en una bicicleta de rally de carácter racing a la que no le pueda vestir bien está horquilla. Sorprende por la gran efectividad y eficiencia que aporta al pedalear, especialmente lo agradeceremos en las subidas más exigentes y cuando demandemos el máximo rendimiento posible. Además, gracias a las propiedades absorbentes del carbono, te sorprenderá cómo reacciona en zonas rápidas que estén bacheadas. Ahora disponibles para ruedas de 27.5” y de 29”. Tecnología punta, innovación, modernidad, palabras que describen la marca nacional Massi.

Cuando compras una horquilla Suspensión Massi rígida ganas en calidad, durabilidad y un peso muy contenido, una horquilla que te acompañará durante mucho tiempo si la cuidas bien. Un producto muy específico para un sector muy concreto. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

4 Artículo(s)

Page: 1 of 1

4 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información