Dirección Bicicleta KCNC

 

Encuentra en esta sección tu dirección bicicleta KCNC, separadores y otros recambios, desde los más sencillos hasta lo más novedoso del mercado. Llamamos dirección bicicleta KCNC al componente alojado entre la horquilla y el cuadro que contiene los rodamientos que permiten el giro del tubo de la horquilla, el movimiento lateral de la rueda y el cambio de dirección de la bici.

En nuestro extenso catálogo podrás encontrar direcciones de rosca, se fijan mediante un sistema de roscas, tuercas y contratuercas al tubo roscado de la horquilla (tubo de dirección) y las de tipo ahead (integradas, semi-integradas o cónicas). Su funcionamiento es más sencillo y moderno, el tubo de la horquilla es totalmente liso, sin rosca alguna. Al apretar los tornillos de la potencia ésta abraza el tubo de la horquilla y la dirección queda “atrapada” en medio y bien sujeta. Si nos queda espacio entre la dirección bicicleta y la potencia, colocaremos separadores, eliminado posibles movimientos y juego. Disponemos de un extenso catálogo de direcciones KCNC ideales para personalizar tu bicicleta gracias a su amplia variedad de colores y diseños. Crea tendencia, decórala con tu color preferido. Aligera la bicicleta, saca peso, elige productos de alta gama. KCNC son mucho más que piezas de colores para tunear la bicicleta, son piezas mecanizadas y aligeradas para buscar el máximo rendimiento. Extensa variedad de componentes, tu dirección bicicleta KCNC, separadores, tapas de dirección de una de las mejores marcas, KCNC. Hay direcciones de aluminio, titanio y carbono, elige la que más se ajuste a tus necesidades.

En Biking Point proponemos una amplia elección de direcciones de distintos diámetros, colores y materiales para personalizar tu bicicleta.Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Todas las direcciones, separadores y otros recambios para el montaje de tu bicicleta, los encontrarás en esta sección. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información