Cubiertas Bici Maxxis

 

Una sección dedicada a las cubiertas bici Maxxis, una marca mundialmente conocida por sus accesorios de ciclismo, concretamente por sus neumáticos de alta calidad para vehículos, bicicleta, karts, etc. Empresa fundada en Taiwán en el 1967, hoy por hoy una de las más grandes y respetadas empresas fabricantes de neumáticos del mundo. Sus cubiertas bici Maxxis son distribuidas en más de 170 países con una plantilla de 22.000 empleados. Maxxis tiene una amplia gama y produce neumáticos de alta calidad a precios muy competitivos. Sus ingenieros trabajan intensamente día a día para conseguir unos neumáticos cada más espectaculares y eficientes.

Unas cubiertas diseñadas para cualquier tipo de terreno y modalidad, ya sea en una dura trialera o en una larga subida. Su extenso catálogo ofrece una amplia variedad de modelos para todas las disciplinas y medidas de ruedas ( 26”, 27.5” y 29”).  Destaca la cubierta Crossmark, la High Roller, la Larsen TT, la Advantage, la  Aspen y la Minion, entre muchos otros modelos. Todos los modelos Maxxis están disponibles en diferentes versiones: colores y compuestos diferentes, carcasas más o menos reforzadas, más o menos ligeras, para tubeless, para cámaras, etc. Cuando compras unas buenas cubiertas bici Maxxis, ganas en calidad, durabilidad, eficiencia y ligereza, un accesorio fundamental para disfrutar plenamente de la bicicleta. Sus accesorios de alta calidad con toda la tecnología y materiales del momento vienen adecuados para públicos amateurs hasta profesionales.

A la hora de elegir las cubiertas adecuadas tenemos que tener en cuenta varios factores: modalidad de bici, tipo de terreno y época del año. Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

7 Artículo(s)

Page: 1 of 1

7 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información