Cubiertas Bici Hutchinson

Las cubiertas bici Hutchinson son una buena alternativa si buscas un producto con garantías de eficiencia a un precio realmente interesante.  La marca Hutchinson empezó en el año 1853 centrándose en la fabricación de neumáticos para la bicicleta. Las cubiertas bici Hutchinson destacan por su calidad y sofisticación, mundialmente conocidas por todos los aficionados del sector. Hutchinson empezó a destacar en la fabricación de cubiertas a principios del siglo XX, cuando comenzó a acompañar a los mejores ciclistas en los eventos más famosos a nivel internacional, como el Tour de Francia. Por ejemplo en el 2007 de la mano de J. Absolon y de sus cubiertas Hutchinson Python ganaron el campeonato del mundo de XC/Rally.

Ofrecen un catálogo enorme con muchos modelos exclusivos por cada tipo de modalidad del ciclismo. Sus gamas de dividen en cubiertas bici Hutchinson para MTB, para carretera y para paseo. Sin olvidarnos de sus variadas cámaras para infinidad de medidas de rueda. Su extenso catálogo ofrece una amplia variedad de modelos para todas las disciplinas y medidas de ruedas ( 26”, 27.5” y 29”). En carretera destacan los modelos Equinox, Fusion y Atom, en paseo encontramos los modelos Balon y junior. Para MTB destaca las cubiertas bici Hutchinson Camaleon y Python. Si ha llegado la hora de cambiar tus cubiertas, Hutchinson es una de tus mejores opciones. Un producto de toda la vida con lo último en tecnología y a unos precios muy competitivos.

Siempre hemos de tener en cuenta que el uso de un tipo u otro de neumático permite variar, a veces considerablemente, la tipología de nuestra bici. Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información