Cubiertas Bici Continetal

 

Una sección dedicada a las cubiertas bici Continental, una marca Alemana con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la producción de cubiertas para el ciclismo. Una empresa que a lo largo de los años ha renovado su extensa colección innovando con nuevos modelos más acordes con las exigencias del momento. Una sección de cubiertas bici Continental dividida en MTB (XC, Trail, Enduro, Fr, Descenso, Dirt jump) Carretera (triatlón, ciclocross, pista y asfalto) y paseo. Todas las cubiertas están disponibles en versiones Protection, Race Sport y Sport. Productos de alta tecnología para cualquier tipo de usuario, desde el más amateur hasta el profesional.

Continental ofrece diferentes tecnologías aplicadas a los neumáticos según el tipo de terreno. Destacan las tecnologías Black Chili, Duraskin, Uraskin, , Apex, Vectran, etc. A la hora de elegir tus cubiertas bici Continental es importante conocer el tipo de terreno, no es lo mismo pedalear sobre asfalto, en tierra, barro u otras superficies. A todo eso le tenemos que sumar otros factores como el peso, el tamaño o el tipo de material de las cubiertas. La marca alemana ha ampliado su catálogo diseñado cubiertas para todas las medidas de rueda ( 26”,27.5”,29” y 700). Dentro de sus modelos destacan las ya conocidas cubiertas Trail King, Mountain King, X-King, Race King y la Gran Prix 4000 SII, entre muchos otros. Siempre hemos de tener en cuenta que el uso de un tipo u otro de neumático permite variar, a veces considerablemente, la tipología de nuestra bici.

Cuando compras unas buenas cubiertas bici Continental, ganas en calidad, durabilidad y ligereza, un accesorio fundamental para disfrutar plenamente de la bicicleta. Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información