Cuadro para Bicicleta Massi

 

La conocida marca española Massi, especialistas en diseños artesanales de gran tradición en competición y con grandes títulos internacionales como el de Campeón del Mundo, han fabricado una gama de cuadros para bicicleta Massi de altísima calidad. Encuentra en esta sección tu cuadro para bicicleta Massi ya sea de MTB, Carretera o Infantil, móntate tu bici a la carta, elige el cuadro que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de cuadros con ruedas de 26”,27.5” y 29” de todas las gamas y precios. Cuadros dobles y rígidos, de carbono, de aluminio, para profesionales y para gente que quiera iniciarse. Sus nuevos diseños han mejorado la comodidad en el pedaleo sin perder la esencia y el ángulo de dirección de las bicis.

Podrás encontrar ofertas exclusivas de cuadros para bicicleta Massi de temporadas pasadas y modelos actuales. Los nuevos cuadros Massi vienen con nuevas decoraciones, colores más espectaculares con acabados muy elegantes y finos, una estética muy depurada. Encuentra tu cuadro para bicicleta Massi de MTB, como la gama Pro sl, Pro, Team, Casta, Fura, Trax, resistentes y ligeros, cada uno exclusivo para una modalidad y un tipo de público. Para asfalto también disponemos de varios cuadros de diferentes geometrías y diseños, exclusivos para Triatlón, crono o paseo como el cuadro para bicicleta Massi Shadow, Team, Pro Team, Arrow, cendra, Crossbow,etc. Adquiere los mejores modelos de cuadros Massi para el buen funcionamiento de tu bicicleta, no dejes pasar nuestros competitivos precios. La combinación de diferentes partes de la bici como el tubo superior, las vainas, el ángulo de dirección, el tubo del asiento, la distancia entre ejes y la distancia de la caja de pedalier nos darán diferentes tipos de bicicletas. Si él cuadro para bicicleta Massi es largo de ejes, su ángulo de dirección es picado y tiene un pedalier bajo, tendrás una bicicleta estable y bajadora en zonas de descenso. Si por el contrario tiene las vainas cortas y la bici no es muy larga  tendrás una bici más trepadora.

Si buscas ligereza tienes que buscarte un cuadro de carbono con componentes de gama alta, si lo tuyo es comodidad mírate un cuadro para bicicleta de doble suspensión. Hay unas medidas más o menos "standard", y a partir de ahí los fabricantes hacen pequeñas variaciones que influyen en el comportamiento.  

Artículos 1 a 15 de 25 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 15 de 25 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información