Piñones Bicicleta Massi

 

En esta sección encontrarás tus piñones bicicleta Massi, un componente fundamental para que la bicicleta y toda su transmisión funcionen correctamente. Para los que no conocen Massi, hay que decir que es una marca española con gran tradición en el mundo del ciclismo con numerosas aportaciones y títulos en copas del mundo. En este apartado encontrarás una excelente variedad de piñones bicicleta compatible con la mayoría de marcas del mercado a unos precios realmente competitivos. Si busca sproductos económico pero que sean fiables, resistentes y ligeros, Massi es tu alternativa.

Dentro de los varios modelos de piñones bicicleta Massi, encontramos que la principal diferencia recae en el peso. Podrás encontrar modelos de acero o de aluminio. Es importante saber que cuando hablamos de los cassettes, nos referimos al paquete completo del piñón, que se monta en la rueda libre o también conocido como el cuerpo del cassette. El cassette es un sistema basado en una pieza de hierro que actúa como eje sin que exista un piñón, dado que los engranajes funcionan dentro de la pieza de hierro o buje. Por su parte, las coronas se acoplan sobre el exterior de esta pieza. La nomenclatura utilizada para los piñones bicicleta Massi refleja sólo el número de dientes que tiene el piñón más pequeño y el del más grande. Hay piñones para 6, 7, 8, 9, 10 y 11 velocidades, dependerá del tipo de transmisión que se utilice y del tipo de bicicleta.  En bikingpoint.es disponemos de todos los accesorios necesarios para cambiar tus piñones bicicleta Massi. Todos nuestros componentes ofrecen una magnífica relación calidad-precio, disponibles en varios materiales.

Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Si buscas unos productos de calidad a unos buenos precios, los piñones Massi son una buena opción.

5 Artículo(s)

Page: 1 of 1

5 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información