Cámaras Ruedas Slime

 

Encuentra tus cámaras ruedas Slime, un producto que contiene en su interior el famoso liquido verde de Slime con tecnología  fibro seal, un líquido antipinchazos que puede llegar a sellar pinchazos de hasta 3mm. Slime es una mezcla de fibras, polímeros y aglutinantes, no inflamables y no tipo aerosol, que respetando al 100% el medioambiente, previene y repara los pinchazos de tus ruedas hasta un periodo de 2 años. Para quien no conozca Slime, es el fabricante de referencia en sistemas antipinchazos.

Las cámaras ruedas Slimes contienen en su interior el volumen preciso de sellante. Si se produce un pinchazo, el líquido soluciona el problema de inmediato, sin que te tengas que preocupar. Perfecto para el ciclista ocasional que quiere ir más seguro en sus salidas y que no quiere preocuparse por los problemas que surjan. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo con rodar, es la fuerza centrífuga la que se encarga de repartir el producto por todo el interior de la cámara de una manera uniforme. Al pinchar, el líquido entrará en contacto con el aire y solidificará, sellando la fuga. Una de las mayores ventajas de las cámaras ruedas Slime es su resistencia, permite disfrutar de una protección fiable contra los pinchazos gastando mucho menos que si “tubelizamos” los neumáticos. Como contrapartida una vez se sale el líquido de su interior hay que sustituirlas enteras, pues no es posible aplicar un parche. También pierden un poco en peso aunque actualmente Slime ha diseñado unas versiones LITE, que son más ligeras.

En esta sección nuestras cámaras ruedas Slime están disponibles en muchas medidas (29”, 26”, 27.5”y 700), tanto para montaña como para carretera, con las dos válvulas (schrader y presta). También es posible comprar sólo el líquido sellante (se vende en tubos de distintas capacidades) e introducirlo nosotros mismos en las cámaras. Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información