Cámaras Ruedas Schwalbe

 

Una sección donde encontrarás cámaras ruedas Schwalbe para todas las disciplinas y medidas de ruedas ( 700, 26”, 27.5” y 29”). Schwalbe es uno de los pocos fabricantes que apuesta también por los recambios de ruedas pequeñas de 16 "(Brompton), de 20" (BMX) y 24” para sillas de ruedas, un mercado ignorado por algunos fabricantes. La empresa alemana con más de 40 años de historia, se ha dedico a innovar con los materiales más modernos del mercado obteniendo grandes resultados. Ya son muchos los profesionales que confían en sus productos para las carreras, ya sean modalidades de carretera o de MTB.

Cuando compras unas buenas cámaras ruedas Schwalbe, ganas en calidad, durabilidad, eficiencia y ligereza, un características fundamentales para disfrutar plenamente de la bicicleta. Schwalbe tiene una amplia gama y produce cámaras de alta calidad a precios muy competitivos. Sus ingenieros trabajan intensamente día a día para conseguir unos componentes cada día más espectaculares y eficientes. Si buscas un producto eficiente con un precio medio pero con una calidad muy elevada, la marca Schwalbe es una de tus mejores alternativas a la hora de comprar unas buenas cámaras para tu bicicleta. Dentro sus varios modelos, encontramos que la principal diferencia recae en el peso. Los dos estándares de válvulas que podemos encontrar son tipo Presta o francesa y las válvulas tipo Schrader o de moto. Es importante que a la hora de elegir nuestras cámaras ruedas nos fijemos en el diámetro correcto y en la anchura.

Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Elegir unas cámaras ruedas Schwalbe es asegurar el tiro e ir a lo seguro, unos productos eficientes, resistentes y fiables.

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información