Cámaras Ruedas Eclipse

 

Sección dedicada a las cámaras ruedas Eclipse, fabricadas a partir de materiales completamente nuevos, no solo son más ligeras que el resto del mercado, sino que también ofrecen una resistencia a los pinchazos mejorada en comparación con cámaras convencionales. Los ingenieros de la marca suiza han ideado unas cámaras realmente ligeras que se alejan del concepto clásico de cámara de caucho. Están elaboradas a base de un compuesto plástico. Su flexibilidad y poco espesor hacen que literalmente se adhieran a la parte interna de la cubierta como si fueran el revestimiento interno de un tubeless. En la teoría, significa menos fricción, menos rozamiento, por lo tanto una menor resistencia a la rodadura y mayor velocidad con menos esfuerzo.

Las Eclipse tienen mucho que decir: no se necesitan kits de conversión, válvulas específicas, compresores, ni estar pendiente de la cantidad de líquido que resta en el interior de la cubierta. Simplemente montar e hinchar, en cualquier llanta y con cualquier cubierta, sin pérdidas de aire ni fugas de líquido. Una ventaja importante es su portabilidad, su reducido tamaño en las cajas, ocupen un mínimo espacio en la mochila. Las cámaras ruedas Eclipse se han erigido como una magnífica elección para aquellos que se resisten a montar otra cosa que no sea una cámara; para los más preocupados por el peso. Cámaras ruedas Eclipse para todas las medidas de rueda  26”,27.5”,29” 700, 550, 400, etc. Si buscas un producto exclusivo, de alta gama con un precio elevado pero con una calidad muy elevada, la marca eclipse es tu mejor opción a la hora de comprar unas buenas cámaras para tu bicicleta.

Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información