Cámaras Ruedas Continental

 

Una sección dedicada a las cámaras ruedas Continental, una marca Alemana con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la producción de cubiertas y cámaras para el ciclismo. Una empresa que a lo largo de los años ha renovado su extensa colección innovando con nuevos modelos más acordes con las exigencias del momento. En este apartado encontrarás una excelente variedad de cámaras ruedas Continental compatibles con la totalidad de marcas de cubiertas y ruedas del mercado.

La marca alemana ha ampliado su catálogo diseñado cámaras para todas las medidas de rueda ( 26”,27.5”,29” 700, 550, 400), encuentra tu medida sin problemas! Si buscas un producto de alta que sea fiable, resistente y ligero, Continental es una de tus alternativas. Productos de alta tecnología para cualquier tipo de usuario, desde el más amateur hasta el profesional. Dentro sus varios modelos, encontramos que la principal diferencia recae en el peso. Los pesos también varían según las calidades, varían entre 500 g y 180 g, y llegan hasta 90 g en cámaras ultraligeras. Excepcionalmente en bicicletas de descenso se utilizan cámaras que pueden llegar a pesar 1 kilo, son muy gruesas para evitar pinchar por llantazos. Cuando compras unas buenas cámaras ruedas Continental, ganas en calidad, durabilidad y ligereza, un accesorio fundamental para disfrutar plenamente de la bicicleta.

Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Productos más exclusivos con precios más elevados pero con unos resultados en eficiencia espectaculares. Continental es una marca a tener en cuenta si deseas ahorrarte pinchazos a la mínima y poder disfrutar del ciclismo con total tranquilidad.

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información