Cadena Bici Sram

 

En esta sección encontrarás tu cadena bici Sram, un componente básico para tu transmisión que goza de una gran popularidad entre corredores profesionales y aficionados del ciclismo de montaña gracias a su alta calidad y su excelente rendimiento. A lo largo de los últimos años Sram ha sufrido un “boom” muy grande, su total implicación en ofrecer lo último en tecnología le han llevado a la cima de las marcas top. Si dispones de algún grupo o componente Sram, no lo dudes, elige tu cadena Sram para tener una total compatibilidad.

En su catálogo encontrarás una extensa variedad de cadenas bici Sram divididas por gamas y precios. Cuando hablamos de la velocidad nos referimos al número de piñones que tiene el cassette. Hay cadenas Sram para 6, 7, 8, 9, 10 y 11 velocidades. Destacan los modelos económicos Sram PowerChain 890,870, 850 y 830. En las gamas intermedias encontramos los modelos Sram PowerChain 991, 971, 975, 1051,1031, 1071,1091. Para las gamas altas encontramos las cadenas Sram X1,X0 y XX1. Una cadena bici, básicamente está formada por eslabones unidos a través de pins. Encontramos cadenas de acero templado con cualidades elásticas y protección contra la corrosión, otras de acero inoxidable y otras con tratamientos al carbono o titanio para las gamas de bicicletas profesionales de alto rendimiento. La cadena bici Sram es el componente encargado de transmitir la fuerza de la pedalada a la rueda trasera. Las cadenas deben tener el largo adecuado para trabajar y hacer que todo el sistema de transmisión de la bicicleta funcione correctamente, una cadena bici Sram demasiado larga o demasiada corta puede causar problemas con los cambios.

Ofrecemos una magnífica relación calidad-precio en todas las cadenas. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

3 Artículo(s)

Page: 1 of 1

3 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información