Cadena Bici KMC

 

En esta sección encontrarás tu cadena bici KMC, un componente básico para tu transmisión que goza de una gran popularidad entre corredores profesionales y aficionados del ciclismo de montaña gracias a su alta calidad y su excelente rendimiento. La marca KMC es conocida por su amplia variedad de cadenas de varios colores y materiales. Ahora podrás personalizar tu bicicleta con total compatibilidad con transmisiones Sram/Shimano y Campagnolo. Cuando hablamos de la velocidad para la que la cadena bici KMC nos referimos al número de piñones que tiene el cassette. Hay cadenas para 6, 7, 8, 9, 10 y 11 velocidades. Las cadenas deben tener el largo adecuado para trabajar y hacer que todo el sistema de transmisión de la bicicleta funcione correctamente, una cadena bici KMC demasiado larga o demasiada corta puede causar problemas con los cambios.

Dentro de los varios modelos de cadenas, las diferencias se centran principalmente en el peso, grosor y resistencia. Encontramos las de acero templado con cualidades elásticas y protección contra la corrosión, otras de acero inoxidable y otras con tratamientos al carbono o titanio para las gamas de bicicletas profesionales de alto rendimiento. La cadena bici KMC es el componente encargado de transmitir la fuerza de la pedalada a la rueda trasera. Al pedalear empujamos las bielas, estas hacen que gire el plato que a su vez hace que se mueva la cadena que engrana con el piñón trasero haciendo así que se mueva la rueda trasera. En bikingpoint.es disponemos de todos los accesorios necesarios para cambiar tu cadena bici KMC.

Ofrecemos una magnífica relación calidad-precio en todas las cadenas. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

6 Artículo(s)

Page: 1 of 1

6 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información