Bujes MTB Fulcrum

 

Aquí encontraras todos los recambios para tus ruedas Fulcrum desde bujes mtb Fulcrum, núcleos, carretes, jaulas, bolas, trinquetes, ejes, cojinetes, etc. Disponemos de la mejor selección de  componentes para tus ruedas de MTB y Carretera, todos los repuestos necesarios a tu alcance. Productos compatibles con productos Fulcrum. Una marca Italiania, conocida por todo el mundo, la excelencia de sus productos y recambios llegan a todas partes. Si hablamos de ruedas, radios, nucelos y bujes mtb seguro que nos suena o hemos escuchado de la marca Fulcrum. Te informamos que todos nuestros bujes mtb Fulcrum  que puedes ver en la web están disponibles en stock.

Una selección de los mejores bujes para tus ruedas Fulcrum, gamas económicas y gamas profesionales. Tienes que saber que los bujes mtb son el elemento central de la rueda que cobija el eje de bicicleta y, junto con los radios y el aro, conforma la llanta. Existen dos tipos de bujes mtb, los de rodamientos de bolas sueltas y los sellados o cojinetes. Visualiza el catálogo Fulcrum y descubre componentes como núcleos, el componente donde situamos el cassette para el perfecto funcionamiento de nuestra transmisión. Los bujes mtb Fulcrum que estás buscando los encontrarás en esta sección, productos de actualidad y otros de temporadas pasadas. Ahora podrás hacer el mantenimiento a tus ruedas sin problemas, ya sean ruedas de montaña, carretera o paseo. Todos nuestros bujes mtb Fulcrum, núcleos, trinquetes, cojinetes, etc, están divididos por modalidades y precios. Todos nuestros componentes ofrecen una magnífica relación calidad-precio, disponibles en varios materiales y acabados. Los productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Es importante tener muy claro cuál es el recambio que vas a comprar y conocer su compatibilidad, no todos los núcleos, trinquetes, bujes sirven para las mismas ruedas Fulcrum. Muchos modelos de ruedas disponen de una referencia que a la vez aparece en los recambios para poder diferenciar y conocer cuál es el correcto. Normalmente las 2 primeras letras nos indican el modelo de rueda.

Artículos 1 a 15 de 35 totales

Page: 1 of 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 15 de 35 totales

Page: 1 of 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información