Amortiguador Bici Rock Shox

 

Descubre en esta sección tu amortiguador bici Rock Shox, una marca especializada en horquillas y amortiguadores para bicicleta de montaña. Uno de los principales gigantes de las suspensiones que a lo largo de los años no ha dejado de innovar y evolucionar sus modelos con lo último en tecnología. Rock Shox coge las aportaciones de las carreras de cada día de los corredores pro con el fin de ofrecer a los clientes los mejores amortiguadores. Rock Shox, fue fundado en 1987 por Paul Turner, desde entonces los materiales, construcción, y diseño de las suspensiones Rock Shox han revolucionado la industria del mountain bike.

Elige en este apartado el amortiguador bici Rock Shox el modelo  que se ajuste mejor a tus necesidades. Unos productos para los aficionados de las bicicletas de doble suspensión. Un buen amortiguador bici Rock Shox te ayudará adaptar tu conducción en terrenos abruptos, absorbiendo los obstáculos, mejorando tu conducción. Dependiendo del tipo ciclismo de montaña que vayamos a practicar, podemos encontrar diferentes tipos de bicicletas y amortiguadores que nos darán una mayor comodidad o efectividad a la hora de realizar una ruta. Los dos tipos principales de amortiguadores son el serpentín (muelle) y aire. El amortiguador bici Rock Shox de bobina utiliza un muelle helicoidal de acero o titanio para proporcionar la absorción de choque, mientras que el amortiguador de aire trabaja mediante la absorción de aire. Dependiendo de la modalidad, podremos encontrar algunas variantes en el recorrido. Para los aficionados al Rally XC los amortiguadores ronda los 100/120mm de recorrido como los modelos Monarch XX, Monarch RL y Monarch RT3. Si practicas Trail/All Mountain/Enduro los recorridos suelen estar entre los 130/160mm como los modelos Monarch Plus RC3 y Monarch Plus R. Si lo tuyo es el ciclismo extremo, Freeride/Descenso, el recorrido del amortiguador bici se moverá entre los 180/220mm como los modelos Vivid Air R2C, Vivid R2C, Kage RC y Kage R.

Disponemos de tu amortiguador bici Rock Shox con una amplia gama de modelos y precios, aptos para cualquier usuario. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Es importante tener muy claro la medida entre ejes de tu amortiguador para elegir correctamente el que vas a comprar y asegúrate su compatibilidad.

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

1 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información