Amortiguador Bici Fox

 

Si buscas calidad, eficiencia, modernidad no lo dudes, elige un amortiguador bici Fox. La empresa americana líder en el sector de las suspensiones, no deja de innovar y mejorar sus productos. Conocida en todo el mundo, su extenso catálogo ofrece un sinfín de posibilidades para cualquier modalidad del mercado del ciclismo. Sus diseños espectaculares con tecnología de última generación y materiales de altísima calidad la han llevado a la cima año tras año. Cuando estas en busca de los mejor en componentes para practicar MTB, una de las mejores opciones, siempre será Fox.

A la hora de elegir tu amortiguador bici Fox tienes varias alternativas, principalmente dependerá del tipo de modalidad que practiques. Si buscas un amortiguador bici Fox de gran capacidad de absorción con una dirección precisa y un peso ligero mediante cartucho de aire con un único recorrido, la Float es tu opción. Disponible con recorridos desde los 100mm hasta los 180mm dependiendo de la modalidad que practiques con acabados Factory o Evolution. La opción del amortiguador Fox Van es una alternativa  exclusiva para las modalidades  extremas, sus recorridos son de 180mm. Los amortiguadores DHX son exclusivos para las modalidades de descenso con unos recorridos de 203mm. Sus acabados pueden ser normales o con el baño Kashima, que mejora la sensibilidad a la hora de amortiguar. Los dos tipos principales de amortiguadores son el serpentín (muelle) y aire. El amortiguador bici Rock Shox de bobina utiliza un muelle helicoidal de acero o titanio para proporcionar la absorción de choque, mientras que el amortiguador de aire trabaja mediante la absorción de aire.

Tecnología punta, innovación, modernidad, palabras que describen la marca Fox. Cuando compras un amortiguador bici Fox ganas en calidad, durabilidad y un peso contenido, un producto que te acompañará durante mucho tiempo si lo cuidas bien. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Es importante tener muy claro la medida entre ejes de tu amortiguador para elegir correctamente el que vas a comprar y asegúrate su compatibilidad.

4 Artículo(s)

Page: 1 of 1

4 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información