Adaptador para Bicicleta Massi

 

En esta sección encontrarás tu adaptador para bicicleta Massi, para tus frenos de disco, para la válvula, para la potencia, separadores, etc. Para los que no conocen Massi, hay que decir que es una marca española con gran tradición en el mundo del ciclismo con numerosas aportaciones y títulos en copas del mundo. Si requieres un adaptador para tus frenos en nuestra tienda hallarás diferentes opciones para tu bicicleta. Generalmente son unas piezas de aluminio cuyo propósito consiste en unir el cuadro o la horquilla a la pinza de freno consiguiendo alinear correctamente el disco de freno. Aunque también encontramos adaptadores para varios componentes de la bici.

Generalmente, hay dos sistemas de anclaje, el adaptador para bicicleta Post Mount (P.M.) o el International Standard (I.S). El Post Mount es el sistema en el que la pinza de freno va anclada a la horquilla o cuadro, prescindiendo muchas veces de adaptadores ó utilizándolos si la medida de disco deseada es superior a la original del cuadro o horquilla. El adaptador Standard la pinza de freno va anclada lateralmente a la horquilla o cuadro. Las pinzas I.S. son menos comunes que las Post Mount, por ello la mayoría de cuadros y horquillas con sistema I.S. llevan adaptadores para las pinzas Post Mount. Tenemos un gran catálogo con variedad de adaptadores Massi, de diferentes colores y materiales, compatibles con la mayoría de productos. Los adaptadores permiten instalar diferentes medidas de disco de freno.

Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Todos los recambios para tus discos, potencias, separadores los encontrarás en esta sección. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

Artículos 1 a 15 de 22 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 15 de 22 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información