Bolsa Sillin Scott Elephant Light Black

Código:11793
Bolsa Sillin Scott Elephant Light Black

18,00 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Scott nos trae la bolsa sillín impermeable Elephant Light, con un diseño elegante y bello dispone de dos bolsillos interiores con cremallera y un compartimiento especial con redes internas para poder sujetar tus herramientas básicas. Con una capacidad de 0.9 litros y un peso de 122 gr.
La bolsa sillín impermeable Scott Elephant Light, tiene dos bolsillos interiores con cremalleras protegidas con goma. Dispone de un compartimento especial de gran capacidad para guardar tus herramientas básicas con redes internas para sujetarlas. Posee partes reflectantes para la seguridad del usuario, con un anclaje a la tija mediante Velcro y está preparada para acoplarle una luz trasera. Fabricada en 420D Honeycomb Ripstop y Tarpaulin, tiene una capacidad total de 0.9 litros y un peso de 122 gr. Sus medidas son 16 cm de largo por 10 cm de alto, su anchura va desde los 3,5 a los 10 cm. Ideal para transportar tus cosas básicas sin ser una molestia, con un diseño elegante que une en harmonía el negro/ gris con el logo de Scott.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información