Bicicleta Yeah 20" Plegable Aluminio Roja

Código:14906
Bicicleta Yeah 20" Plegable Aluminio Roja

329,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Bicicleta urbana de gran calidad, ideal para llevarla a cualquier sitio gracias a su sistema de plegado. Destaca su diseño elegante y sus grandes prestaciones.
La bicicleta Yeah 061 ha sido diseñada para los usuarios que necesitan moverse por grandes ciudades, sin tener que preocuparse por el tamaño de la bicicleta. Pequeña, cómoda y manejable ofrece un sistema de plegado ideal para guardarla en cualquier sitio. Con un cuadro de aluminio 7005, incorpora un sistema de cierre ViseGrip patentado por Dahon, un sillín confortable y un cambio Shimano Tourney de 6 velocidades. Sus ruedas de 20" son ideales para pasear o moverse en zonas de asfalto, con una cadena KMC Z30, unos pedales plegables Suntour y una patacabra, guardabarros y portabultos. Todos estos complementos están pensados para transportar con facilidad el material desde casa hasta la oficina . Su geometría esta especialmente enfocada para los usuarios que oscilen entre los 140-190cm de altura con manillar regulable. Si buscas una bicicleta urbana de buena calidad a un precio inmejorable, la Yeah 061 es la indicada.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información