Bicicleta Scott Spark 900 RC 2013

Código:89891
Bicicleta Scott Spark 900 RC 2013

6 499,00 € IVA incluido / Venta exclusiva en tienda

 
 
Sin stock
Venta exclusiva en tiendas 
Financiación 12 meses sin intereses
Puesta a punto a tu medida
1ª Revisión gratuita el primer mes
Distribuidor oficial
Consulta disponibilidad en tienda:
La conocida marca Scott ha creado una autentica maquina competitiva para profesionales, la Spark RC es miembro de nuestra línea de Race Concept. Desarrollada por el equipo suizo de MTB, cuenta con unas ruedas de 29", con un cuadro de fibra de carbono HMX y con los mejores componentes del mercado. Es una autentica bicicleta de carreras con un peso espectacular de 10.4 kg.
Diseñada para profesionales, la espectacular Spark RC 900 con geometría de 29 destaca por su precioso cuadro de carbono HMX NET color Negro/ Amarillo y blanco. Incorpora los mejores componentes del mercado como una horquilla Rock Shox SID 29 RL3 Air de 100 mm de recorrido, una suspensión trasera Scott DT Nude 2 con tres modes Lockout-Traction y Descent, un grupo motor SRAM XX, unos frenos XTR, accesorios Ritchey Carbon WCS y unas ruedas DT Swiss XR-RS 29”. Ideal para las carreras de XC, es la preferida en la copa del mundo. Su peso es de 10,4 kg.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información