Bicicleta Scott Scale 710 Plus 2016

Código:17190
Bicicleta Scott Scale 710 Plus 2016

2 599,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Venta exclusiva en tiendas 
Financiación 12 meses sin intereses
Puesta a punto a tu medida
1ª Revisión gratuita el primer mes
Distribuidor oficial
Consulta disponibilidad en tienda:
La Bicicleta Scott Scale 710 Plus 2016, presenta uno de sus nuevos modelos para este 2016, editando una bicicleta con las mismas proporciones para XC/Rally pero ahora con un diámetro de rueda mayor. Esta bicicleta tiene una eficacia perfecta en todos los terrenos. Sobre todo en condiciones de barro o arena suelta se desliza con más facilidad. Está pensada para corredores que quieran disfrutar de sus mejores salidas para entrenar y disfrutar tanto subiendo o bajando. La bicicleta monta un cuadro de aluminio Scott, horquilla Fox y transmisión Sram de gama media alta.
La Bicicleta Scott Scale 710 Plus 2016, nos ofrece un cuadro de aluminio extremadamente ligero llamado Scott Scale Plus Alloy con una geometría e 148x12 mm Boost. La horquilla es una Fox 32 Float Performance Air con un recorrido de 120 mm. Ofrece un control de desbloqueo en el manillar con 3 posiciones a elegir. Dura, semi dura o blanda. Sus componentes son de la casa Sram X1 usando material de gama media alta. Tanto cassete, cambio trasero, cadena, maneta de cambio, bielas y platos son Sram X1. El cassette es un 11-42 de 11 velocidades combinando un plato de 30 dientes. Este sistema el Sram X1 es un mecanismo que salió en 2015. Se considera un componente más destinado a la competición. Las manetas de freno son Shimano M506 de 180 mm el disco. Sus accesorios tanto manillar, sillín, potencia y tija de sillín, son Syncros en aluminio. Scott utiliza en todas sus bicicletas esta marca en sus accesorios. Sus llantas son unas Syncros X-40 en tamaño 27,5 disponible para tubeless Ready y monta unos neumáticos Schwalbe Rocket Ron Evo/ 2.80x27.5 tubeless Easy. Peso aproximado de la bicicleta: 11.80 kg aprox.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información