Bicicleta Monty 135 Jump Negro

Código:15606
Bicicleta Monty 135 Jump Negro

279,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La Bicicleta Monty 135 Jump Negro es una buena opción si te gusta el BMX. Destaca su cuadro en aluminio, con todos los tubos sobredimensionados aportando mayor resistencia y con una forma única. Cuenta con la horquilla de acero, la dirección de 1-1/8? con rotor y las cazoletas reforzadas, la potencia, el manillar, el pedalier y las bielas íntegramente en acero para hacer un conjunto muy robusto y duradero pruebes las piruetas que pruebes.
La Monty 135 Jump es una bicicleta tipo BMX del conocido fabricante Monty para disfrutar al máximo de los saltos y el rodar con total libertad allí dónde te encuentres. Este modelo lo encontramos en talla 20” con un peso de 13,87 kg. Destaca el cuadro de esta BMX construido en aluminio, pero con todos sus tubos sobredimensionados, sus originales formas y su estudiada geometría para que ningún truco se te resista. Para incrementar al máximo su resistencia y durabilidad incorpora unos componentes muy fiables como su horquilla de acero sobredimensionada, su dirección 1-1/8”, la potencia de acero, el manillar de acero, los frenos V-Brake de aluminio, el pedalier y las bielas de 3 piezas tubulares en acero. Para rodar con total fluidez cuenta con las llantas de aleación de 20”x1.75, con los ejes de 14mm para mayor rigidez, los neumáticos tipo freestyle e incluye 2 estriberas para poder deslizarte sobre ellas e incrementar tu reparto de piruetas. Una muy buena elección que destaca por su versatilidad y resitencia, que se traduce en una gran duración de la bicicleta, a un precio realmente económico gracias a todo lo que ofrece y a la calidad que siempre aportan los productos Monty.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información