Bicicleta Megamo Ronda Old 28" 2015

Código:16297
Bicicleta Megamo Ronda Old 28" 2015

259,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Bicicleta Megamo Ronda Old 28" de bonita estética gracias a su completo estilo retro pero muy funcional. Perfecta tanto para el uso diario como para paseos gracias a su comodidad, sus 6 velocidades y a los accesorios que incluye de serie.
La bicicleta Megamo Ronda Old 28” está compuesta por un cuadro de acero Hi-ten, con un moldeado de tubos tipo bicicleta clásica, que unido a su estética y color, consigue un resultado realmente muy acertado, que hace honor a su nombre. No por ello se trata de una bicicleta incomoda, más bien lo contrario, gracias a una geometría con una posición muy relajada, manillar con los puños retrasados hacia nosotros, un sillín acolchado y con muelles muy cómodo y unas estables y veloces ruedas de 28”. Y para siempre poder ir con el grado de esfuerzo y velocidad que se deseen, cuenta con un cambio trasero de 6 velocidades Shimano, con el mando giratorio integrado en el puño. Los accesorios que incluye de serie tampoco se quedan atrás, cesta de mimbre frontal de generosas dimensiones, dinamo con luz frontal y trasera, cubreplatos y cadenas, parrilla portabultos trasera y reflectores en las ruedas. Como se puede comprobar, de resultado final tenemos una bicicleta muy resultona, completamente equipada para el uso diario por la ciudad o el pueblo y con un precio realmente bajo.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información