Bicicleta Massi Trax Pro 26" 2014

Código:15400
Bicicleta Massi Trax Pro 26" 2014

769,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La bicicleta Massi Trax con ruedas de 26” es el modelo más popular de Massi. Este modelo superventas tiene una excelente relación calidad/precio, ideal para los que quieren iniciarse en el mundo de la bicicleta sin gastarse mucho dinero o quieren una bicicleta sin demasiadas complicaciones técnicas para sus paseos y excursiones. El cuadro, en aluminio Al-Zn-Mg cuenta con refuerzo conificado gracias al empleo de la tecnología Hydro-Forming con el tubo de sillín sobredimensionado. Su diseño, de líneas definidas que recorren todo el cuadro, en llamativo verde y negro, es muy moderno y refuerza su genética deportiva. En este acabado Pro, el de nivel de componentes más alto, cabe destacar su horquilla RST Blaze de 100mm de recorrido con bloqueo remoto desde el manillar, un excelente cambio trasero Shimano SLX de 10 velocidades, desviador y manetas de freno Shimano M610, pinzas Shimano M395, platos y bielas Shimano M522, pedalier Octalink y cassette Shimano HG62. Con todo este conglomerado de diferentes grupos de transmisión Shimano se ha conseguido un grupo de buenas prestaciones y suave funcionamiento al mejor precio. Para el resto de componentes se ha optado por dirección, ruedas, manillar, potencia, sillín, cubiertas y pedales del propio fabricante de excelente relación/precio al igual que todo el conjunto y de comprobada resistencia y durabilidad. En esta Massi Trax se ha conseguido un conjunto que nos permitirá encontrar la máxima diversión en bicicleta con un presupuesto muy ajustado.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información