Bicicleta Massi Team Carbon Ultegra Mix 2014

Código:38303
Bicicleta Massi Team Carbon Ultegra Mix 2014

1 899,00 € IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La Massi Team Carbon es una bicicleta especialmente diseñda para aquellos que quieren disfrutar de una bicicleta de carbono monocasco, con geometrías de competición, pero en cambio, la dan menos valor a detalles como el cableado interno o incluir la posibilidad de montar un cambio electrónico. Su cuadro de carbono HM Undireccional, incorpora soluciones propias de Massi cómo la dirección con sistema ODB Evo que aumenta la rigidez del cuadro en la parte frontal y el sistema de abrazadera integrada. Su grupo de transmisión es un prestacional Shimano Ultegra con herraduras de freno Shimano R561 y pedalier, platos y bielas Shimano R565. el resto de componentes son de gama avanzada en aluminio de Massi, de excelente relación prestaciones/calidad/precio, con ruedas Fulcrum Racing Sport. El conjunto deja un peso muy bueno de tan sólo 8.2 kg.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Cuadro CARBON MONOCOQUE HM Horquilla CARBON HM 1 1/8 - 1.5 Direccion MASSI INTEGRATED 1 1/8 - 1.5 Desviador SHIMANO ULTEGRA DI2 Cambio SHIMANO ULTEGRA DI2 Mandos SHIMANO ULTEGRA DI2 Frenos SHIMANO R561 Platos y bielas SHIMANO R565 Pedalier SHIMANO R565 Ruedas FULCRUM RACING 7 Manillar MASSI NET COMPACT OVER Potencia MASSI LITE Tija sillin MASSI LITE Sillin MASSI PRODUE Piñon cassette SHIMANO ULTEGRA Cadena SHIMANO ULTEGRA Cubierta MASSI VOLCANO Pedales MASSI LOOK KÉO

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información