Bicicleta Giant XTC Jr 2 20" 2013

Código:14596
Bicicleta Giant XTC Jr 2 20" 2013

299,00 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Venta exclusiva en tiendas 
Financiación 12 meses sin intereses
Puesta a punto a tu medida
1ª Revisión gratuita el primer mes
Distribuidor oficial
Consulta disponibilidad en tienda:
La famosa marca Giant nos trae su gama 2013 junior. El modelo XTC JR2 con rueda de 20", ha sido diseñada para los jóvenes ciclistas. Gama Giant de bicicletas Junior, diseñadas para los pequeños aventureros. Están enfocadas al ocio y al aprendizaje sin dejar de lado la seguridad y calidad. Homologadas por distintos organismos y con garantía de fábrica, están reconocidas por su gran fiabilidad. Bonita, elegante y juvenil, su diseño combinado con los colores negros, grises, verdes y blancos. Cabe destacar que va equipada con la horquilla HL Steel 2" Travel, el cambio Shimano Tourney y las Cubiertas Giant S-XC4. Enfocada para niños de 6 a 8 años.
La famosa marca Giant nos acerca su gama de bicicletas junior 2013, pensadas y diseñadas para los más jóvenes, orientadas al ocio sin renunciar la calidad y seguridad. Homologadas por los distintos organismos y con garantía de fábrica, cuentan con todo el reconocimiento de fiabilidad a nivel mundial. El modelo Giant XTC JR2 20" es la bicicleta perfecta para los niños que buscan elegancia y diversión. Podrás pasear con tranquilidad con tus amigos y padres con toda seguridad o pasar por los sitios con más barro. Su cuadro de aluminio con rueda de 20" tiene un diseño juvenil y muy original, con trazados verdes, negros, grises y blancos. Bonita a simple vista incorpora una suspensión delantera HL Steel 2" perfecta para pasear por todos los terrenos. Podemos destacar su cambio Shimano Toruney y las cubiertas Giant S-XC4. Dedicada a todos esos chicos que buscan su primera bicicleta más adulta idéntica al modelo XTC.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información